Términos y Condiciones

Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.cuidadodelapiel.mx propiedad de E-PERFECT ANYWHERE MÉXICO, el usuario está aceptando los Términos y Condiciones de Servicio contenidos en éste convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.


En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web www.cuidadodelapiel.mx


Aceptación táctica
Por lo anterior, en caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio web www.cuidadodelapiel.mx se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones de Servicio aquí estipulados.


PARADOX se reserva el derecho a actualizar y cambiar los términos y condiciones de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en el servicio web. Siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.


Servicio
www.cuidadodelapiel.mx es un portal de e-commerce (comercio electrónico) que es gestionado por E-PERFECT ANYWHERE MÉXICO titular del dominio www.cuidadodelapiel.mx con domicilio en Avenida Mario Colín 3, edif. H2-304, Colonia Industrial la Loma, C.P. 54060, Tlalnepantla, México.


CUIDADO DE LA PIEL - PARADOX es una plataforma que comercializa productos para el buen cuidado de la piel, podrás encontrar tanto cremas corporales, como cremas faciales, maquillaje, etc, los productos se desarrollaron bajo estrictas normas de calidad, por investigadores y especialistas comprometidos con el desarrollo sustentable, por lo que sus ingredientes son naturales, de alta calidad para garantizar tu satisfacción, no afectan la piel y no se realizan pruebas en animales.


Usted entiende y acepta que el Servicio se proporciona TAL CUAL y SEGÚN DISPONIBILIDAD. CUIDADO DE LA PIEL - PARADOX declina toda responsabilidad por la disponibilidad, seguridad o fiabilidad del Servicio.


Modificaciones al servicio y precios
CUIDADO DE LA PIEL - PARADOX se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el servicio con o sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad hacia usted en caso de incumplimiento de pagos ó cuando el usuario infrinja alguna de nuestras políticas de uso.


Los Precios de productos en CUIDADO DE LA PIEL - PARADOX están sujetos a cambios y serán notificados por correo electrónico a los Usuarios Vendedores y en el portal http://www.cuidadodelapiel.mx


Contingencia
El Usuario acepta expresamente que CUIDADO DE LA PIEL - PARADOX no será responsable de los daños y perjuicios que sufra si por caso fortuito, fuerza mayor o por cualquier otro acontecimiento o circunstancia inevitable, por la cual no pudiera hacer uso del Portal o realizar alguna de las operaciones que el mismo ofrece.


CUIDADO DE LA PIEL - PARADOX no será responsable ante usted o ante terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio por parte del proveedor de servicios de internet.


Tampoco podemos garantizar un acceso continuo, libre de fallas o seguro a nuestros servicios o garantizar que los defectos en el servicio serán corregidos. Aunque haremos todos los esfuerzos razonables para mantener un servicio ininterrumpido, no podemos garantizar esto y no damos ninguna garantía (ya sea expresa o implícita) en cuanto a la disponibilidad del sitio www.cuidadodelapiel.mx.


Representaciones y garantías
Usted manifiesta y garantiza que toda la información que ha proporcionado a CUIDADO DE LA PIEL - PARADOX es correcta y actual, y que usted tiene todo el derecho, poder y la autoridad para aceptar este Acuerdo y llevar a cabo los actos que a continuación se especifican.


Uso apropiado
Usted se compromete a utilizar el servicio prestado por PARADOX, en cumplimiento con todas las leyes locales, estatales, nacionales, internacionales, incluyendo las leyes relativas a la transmisión de datos personales de su país de residencia. Usted está obligado a cumplir las siguientes reglas para la utilización del Servicio prestado por PARADOX: (I) No puede utilizar el Servicio para cargar, transmitir o distribuir cualquier contenido o producto que sea ilegal, difamatorio, acosador, abusivo, fraudulento, obsceno, que contenga virus, o alguna otra forma que sea razonablemente determinada por PARADOX, (II) No puede utilizar el Servicio para Insertar, transmitir o distribuir contenido o productos que infrinjan los derechos de propiedad intelectual (III) Debe evitar que terceros utilicen el servicio por usted (IV) No puede utilizar el Servicio para cualquier uso fraudulento o inapropiado.


La violación de cualquier punto de los anteriores puede dar como resultado la terminación inmediata y el incumplimiento de este Acuerdo de Términos y Condiciones del Servicio, y se podrán someter a sanciones y otras consecuencias jurídicas. PARADOX se reserva el derecho, pero no tiene ninguna obligación, de investigar su uso del Servicio, a fin de determinar si una violación del Acuerdo de Términos y Condiciones del Servicio se ha producido para incumplir cualquier ley.


Inactividad de la cuenta
Después de un período de inactividad (por parte de un Usuario privado) o falta de pago, PARADOX se reserva el derecho de inhabilitar o cancelar la cuenta del Usuario Vendedor. Si una cuenta ha sido desactivada por inactividad o falta de pago, la dirección web asociada a la cuenta desactivada puede ser dada a otro Usuario Vendedor sin previo aviso a usted o a cualquier otra parte.


Modificaciones del sistema
CUIDADO DE LA PIEL - PARADOX dispone de total libertad para modificar las tiendas o administraciones de éstas para incluir mejoras, actualizaciones o nuevas funcionalidades.


Condiciones generales
CUIDADO DE LA PIEL - PARADOX no garantiza que el servicio será ininterrumpido, puntual, seguro, o libre de errores. PARADOX tampoco garantiza los resultados que han de obtenerse de la utilización del Servicio que presta, ni la precisión o fiabilidad de la información obtenida a través del Servicio, ni que se corrijan los defectos que, en su caso, tenga el software.


Usted expresamente entiende y acepta que CUIDADO DE LA PIEL - PARADOX no será responsable de ningún daño directo, indirecto, accidental o especial, que tenga como consecuencia daños y perjuicios, incluyendo daños por pérdida de beneficios, datos u otras pérdidas intangibles resultantes del mal uso o de la incapacidad para utilizar el Servicio. En ningún caso PARADOX o nuestros proveedores serán responsables por la pérdida de beneficios o de ningún daño derivado de la conexión con nuestro sitio web.


Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier porción del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio sin el permiso expreso y por escrito de PARADOX.


CUIDADO DE LA PIEL - PARADOX, se reserva el derecho de retirar cualquier Contenido y Cuentas con contenido que consideremos, según nuestro criterio, delictivo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o de dudosa reputación o que viole cualquiera de las partes de la propiedad intelectual o estos Términos y Condiciones de este Servicio.


CUIDADO DE LA PIEL - PARADOX entiende que la privacidad es importante para usted. Sin embargo, usted está de acuerdo en que PARADOX tiene derecho en todo momento de suprimir o rechazar la distribución de cualquier contenido en el Servicio, como contenidos que infrinjan los términos de este Acuerdo. PARADOX también se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier tipo de información que razonablemente crea necesaria para:


Cumplir cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental,
Garantizar el cumplimiento de este Acuerdo, incluyendo la investigaciones de posibles violaciones,
Detectar, prevenir cualquier modo de fraude, seguridad o temas técnicos (incluyendo, sin limitación, el filtrado de spam),
Responder a solicitudes de apoyo a los usuarios
Proteger los derechos, seguridad y propiedad de CUIDADO DE LA PIEL - PARADOX. PARADOX no será responsable o responsables para el ejercicio o no ejercicio de sus derechos en virtud del presente Acuerdo.

La información personal recopilada por CUIDADO DE LA PIEL - PARADOX es almacenada y procesada en México. Mediante el uso de PARADOX, usted da su consentimiento para cualquier transferencia de información fuera del país.



Derechos de propiedad intelectual de cuidado de la piel - paradox
El logotipo, gráficos o iconos distintivos, el nombre de dominio www.cuidadodelapiel.mx, contenidos, diseños industriales, programas de cómputo y, en general, cualquier creación intelectual existente en este Portal en su conjunto son propiedad exclusiva de CUIDADO DE LA PIEL - PARADOX.


El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad en relación con la Propiedad Intelectual, por tener carácter de Usuario y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los Servicios propios del Portal con fines distintos a aquellos para los cuales fue creado.


Queda absolutamente prohibida la utilización de los contenidos, logotipos y formatos de registro que utiliza el Portal, salvo que CUIDADO DE LA PIEL - PARADOX lo autorice en forma explícita y por escrito.


Usted reconoce que CUIDADO DE LA PIEL - PARADOX posee todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Servicio, incluyendo, sin limitación, todos los derechos de propiedad intelectual, tales derechos están protegidos por el gobierno de México y las leyes internacionales de propiedad intelectual.


En consecuencia, acepta no copiar, reproducir, alterar, modificar ni crear trabajos derivados del Servicio prestado por CUIDADO DE LA PIEL - PARADOX. También acepta que no va a utilizar robots, arañas, cualquier otro tipo de software automatizado o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del Servicio. Los derechos de PARADOX incluyen los derechos a: (I) el Servicio desarrollado y proporcionado por PARADOX, y (II) todo el software asociado con el Servicio.


Seguridad de la información
CUIDADO DE LA PIEL - PARADOX es responsable de proteger la información confidencial del Usuario y el uso por parte del Usuario de cualquiera de los productos y Servicios proporcionados a través del Portal. El Usuario entiende y acepta que, no obstante que PARADOX protege la información transmitida a través del Portal, dada la naturaleza de Internet, no garantiza que toda transacción electrónica se encuentre libre de riesgo; por lo que el Usuario libera de manera absoluta y sin limitación alguna a PARADOX de cualquier responsabilidad, civil, penal, administrativa, así como de los daños y perjuicios o cualquier otra que pudiera ser ocasionados por el mal uso, por terceras personas de la información generada, transmitida, recibida o archivada en el Portal.


Cancelación y terminación
Usted puede cancelar el uso de los Servicios y/o rescindir el presente Acuerdo, con o sin causa en cualquier momento notificándolo a CUIDADO DE LA PIEL - PARADOX (rsepcommx@gmail.com). PARADOX podrá en cualquier momento y por cualquier motivo, dar por finalizados los Servicios, denunciar el presente Acuerdo, o suspender o cancelar su cuenta. En el caso de cancelación, su cuenta se desactivará y no podrá concederse el acceso a su cuenta o a los archivos o cualquier otro tipo de contenido que figura en su cuenta, aunque las copias residuales de la información puede permanecer en nuestro sistema.


Fraude
Sin perjuicio de cualquier otro recurso, CUIDADO DE LA PIEL - PARADOX podrá suspender o cancelar su cuenta si sospechamos que usted ha participado o está participando en una actividad fraudulenta en el sitio web www.cuidadodelapiel.mx.


Responsabilidad por daños y perjuicios
El Usuario responderá de los daños y perjuicios que CUIDADO DE LA PIEL - PARADOX sufra como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido el Usuario.


Indemnización
Usted acepta mantener indemne e indemnizar a CUIDADO DE LA PIEL - PARADOX, afiliados, funcionarios, agentes y empleados de y contra cualquier reclamación de terceros derivada de alguna forma relacionada con el uso del Servicio, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños (reales y derivados), demandas, juicios, litigios, costes y honorarios de abogados, de cualquier tipo y naturaleza. En tal caso, PARADOX le proporcionará una notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.


Resolución de controversias
Estos términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes Mexicanas. Los tribunales del Distrito Federal, México tendrán la exclusiva jurisdicción y competencia para resolver cualquier controversia que surja de estos Términos y Condiciones de Servicio.

PARADOX
  • Productos para el cuidado de la piel con ingredientes naturales, de alta calidad para garantizar tu satisfacción, no afectan la piel.
  • Descargar catálogo
Sobre nosotros